Productos participantes

Términos y condiciones

  1. Programa exclusivo para vendedores de canales de distribución en México. El vendedor del canal se compromete a llenar con veracidad todos los campos dentro del registro al programa.
  2. El vendedor del canal se compromete a seguir las mecánicas establecidas en el programa así como los periodos de vigencia establecidos.
  3. Es responsabilidad del canal y/o vendedor notificar oportunamente a info@buffalobonus.com cualquier cambio en la relación laboral de estos.
  4. Es responsabilidad del vendedor registrar sus datos de forma correcta requeridos en la plataforma para la obtención de los incentivos.
  5. El saldo acumulado de los vendedores es individual e intransferible.
  6. No hay cambios ni devoluciones en los premios canjeados.
  7. Red Rewards realizará validaciones independientes de cada compra a través del equipo de soporte del programa y en su caso podrá autorizar o cancelar las reclamaciones de Spiff de acuerdo a parámetros establecidos por Red Rewards.
  8. Cualquier controversia o aclaración sobre el saldo asignado, compras registradas y/o solicitud de canje, deberá hacerse por escrito al correo electrónico: info@buffalobonus.com
  9. Las mecánicas de participación en este programa las puede consultar en todo momento en el siguiente enlace: Consulta las bases
  10. RED REWARDS tiene la facultad de aceptar o rechazar la participación del canal o vendedor, así como de dar por terminada la participación si incurren en incumplimiento de alguna de las reglas anteriormente descritas, anulando los beneficios acumulados al momento.
 
  1. El saldo acumulado será válido sólo durante el periodo de la etapa en curso (Etapas trimestrales)
  2. Vigencia: participan tus compras realizadas del 01/07/24 al 01/09/24. No obstante lo anterior, Buffalo se reserva el derecho de dar por terminado el programa de forma anticipada y sin responsabilidad alguna.
 
  1. Los datos proporcionados serán tratados conforme a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales.