Consulta las Bases de Participación

  1. Para poder participar en el programa deberás ser un cliente vigente en Ingram Micro y estar registrado en la plataforma Buffalo Bonus.
  2. Adquirir productos participantes de la marca Buffalo en Ingram Micro .
    1. Todas las compras de productos Participantes de la marca Buffalo en Ingram Micro te darán puntos y mismos que podrás canjear por premios al término de cada etapa.
    2. El periodo de la etapa en curso es del 16 de enero al 15 de abril de 2018.
  3. No es necesario que subas tus facturas o reportes tus compras.
    1. Semanalmente y de manera automática se cargarán los puntos de los productos Participantes de la Marca Buffalo que adquiriste en Ingram Micro.
    2. Podrás monitorear el estatus de tus puntos acumulados en el periodo de la etapa en curso directamente en tu perfil en la plataforma www.buffalobonus.com
  4. Al término de la etapa en curso, podrás canjear tus puntos por increíbles premios.
    1. Al finalizar el periodo de la etapa en curso, se otorgará un periodo de tiempo adicional de una semana en el que podrás realizar el canje de tus puntos directamente en la plataforma.
    2. Podrás realizar el canje de tus puntos acumulados por los premios disponibles en la plataforma.
    3. Los puntos NO son acumulables NI transferibles a otras etapas, sólo podrás hacerlos válidos durante el periodo de la etapa en curso.
  5. Cualquier controversia o aclaración sobre puntos asignados, compras registradas y/o solicitud de canje, deberá hacerse por escrito al correo electrónico: info@buffalobonus.com

Vigencia: Participan tus compras realizadas del 16 de enero al 15 de abril de 2018.